Formación en Línea

El programa de “Formación en Línea” contempla desarrollar cursos y contenidos totalmente nuevos, para cubrir los requerimientos y exigencias de la población objetivo. Paralelamente se desarrollará el proceso de adaptación y actualización de contenidos temáticos de cursos existentes, que eventualmente pueden ser incorporados a la plataforma virtual en diferentes etapas.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es lograr la superación técnica del recurso humano de la comunidad portuaria de Guatemala. Se utiliza la plataforma Moodle, herramienta que facilita la comunicación de los tutores y participantes a distancia mediante foros, correo y chat, permite acceder a toda la información relativa al curso en cualquier momento, lleva un registro de acceso de los participantes e historial de las actividades que se realizan, no presenta limitaciones en cuanto a la cantidad de cursos en línea y fomenta el dominio de las tecnologías de la información y comunicación por parte de los usuarios.

Powered by emaze

Para acceder a la plataforma de formación en línea de la Comisión Portuaria Nacional es necesario tener un nombre de usuario y contraseña válido e ingresar a través de la siguiente dirección formacion.cpn.gob.gt