ABeneficios

 

El evento provee un espacio de actualización  e  intercambio comercial en el sector portuario y marítimo nacional y regional.  Además brinda la oportunidad  de  conocer  sobre  los factores  que inciden en  la eficiencia de  las operaciones portuarias, con el propósito de  identificar su impacto en  el  desarrollo del país.

BConferencias

 

Se ha convocado  a  expertos reconocidos  de alto perfil  profesional  de nivel nacional e internacional,  quienes compartirán su experiencia y conocimientos en torno a la temática central  para  fortalecer los conocimientos de
los participantes.

CParticipantes

 

Se contará con la presencia de autoridades de gobierno y portuarios; ejecutivos  de los sectores público  y  privado   de: terminales portuarias,     agencias de carga,    sector turístico,    sector privado  organizado,    inversionistas, consultores,   proveedores    del   sistema   portuario  y  marítimo, entre otros.

DSalón de exposiciones

Simultáneamente  a   la agenda temática, se incluirá un salón de exposiciones (stands), para facilitar y promover la vinculación y fortalecimiento de lazos comerciales entre los integrantes de la comunidad portuaria, tanto privados como públicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido al sitio oficial del X Congreso Marítimo Portuario!

La Comisión Portuaria Nacional –CPN- organiza la décima edición del CONGRESO MARÍTIMO PORTUARIO,  evento internacional de alto nivel, único en su género.

Objetivos

•Ser  un  espacio  de  actualización  e  intercambio  sobre  los avances y situación del comercio internacional por la vía marítima.

• Facilitar    la     vinculación    y    fortalecimiento     de    lazos    comerciales   entre   proveedores y   clientes, privados   y públicos, relacionados  con el quehacer del sector portuario a nivel regional.

•Poner en contexto a la audiencia y formar opinión sobre los cambios  y  tendencias  en  el comercio  marítimo,  para generar estrategias que incrementen la eficiencia de la actividad portuaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles

  • “19 y 20 de agosto 2015.” “Hotel Westin Camino Real, Guatemala” “Salón Los Lagos”
    LUGAR Y FECHA