XII Congreso Marítimo Portuario

El Congreso Marítimo Portuario es un foro único en el que congresistas, especialistas y conferencistas de reconocida trayectoria, comparten su experiencia en un espacio de discusión, actualización e intercambio comercial a empresarios del sector portuario y marítimo.

El “Congreso Marítimo Portuario”, que la Comisión Portuaria Nacional organiza desde el año 2005 ha promovido un espacio ideal para el intercambio y actualización de avances, nuevas prácticas, sistemas innovadores, y alianzas comerciales entre empresarios, instituciones y organizaciones relacionadas con el quehacer marítimo y portuario a nivel regional para este 2017 se llevará a cabo en la ciudad de Guatemala los días 25 y 26 de septiembre, en el Hotel Westin Camino Real en su doceava edición.

Este evento internacional es de alto nivel en el que congresistas, expositores y conferencistas participan con el objetivo de encontrar un espacio de discusión, actualización e intercambio en el sector portuario y marítimo nacional y regional. En esta edición, el tema central será “Factores que inciden en la competitividad portuaria”.