ACTO DE PREMIACIÓN DEL 2DO. CERTAMEN FOTOGRÁFICO

La Comisión Portuaria Nacional, realizó el 2do. Certamen Fotográfico “El mar, los puertos y su gente”, como parte de las actividades para destacar el trabajo marítimo portuario, el cual se clasificó en las categorías Profesional y Aficionado, con lo que se brindó la opción a los participantes de lograr una combinación de estilos donde reflejara su autenticidad, plasmara su propia intención y pensamientos, volviéndose protagonistas de la actividad. 

Este año el tema central de la actividad fue: “El mar, los puertos y su gente”, por lo que, se convocó a participar de este importante evento, para expresar ideas, creatividad, inquietudes a través del arte y la generación de conciencia social. 

Categoría profesional: Estuvo enfocada a los profesionales que pertenecen a los equipos de Comunicación, Relaciones Públicas y/o Mercadeo de las diferentes empresas que integran el Sistema Portuario Nacional y que tengan acceso a los recintos portuarios.

En la categoría aficionado: Estuvo dirigida a todas las personas que desearon participar con una fotografía que representara la relación de la actividad marítimo portuaria, la interconexión con el desarrollo y los puertos de Guatemala.

La Comisión Portuaria Nacional, agradece la participación de todos y les invitamos a continuar con el trabajo que realizan en pro y beneficio del sector marítimo portuario.

GANADORES EN LA CATEGORÍA AFICIONADO

PRIMER LUGAR

Ferdy Estuardo Nufio Barrillas

Empresa Portuaria Santo Tomás de Castilla

SEGUNDO LUGAR

Mariano Macz

Diario de Centroamérica

TERCER LUGAR

José Ramiro Soto Girón

Terminal Ferroviaria Puerto Barrios

GANADORES EN LA CATEGORÍA PROFESIONAL

PRIMER LUGAR

Eddie Roberto Guzmán Soto

Dirección General de Correos y Telégrafos

SEGUNDO LUGAR

Jhony Emmanuel Sactic Álvarez

Empresa Portuaria Santo Tomás de Castilla

TERCER LUGAR

Yeltzin González Recinos

Terminal Ferroviaria Puerto Barrios

ACTO DE PREMIACIÓN