Diagnóstico del proceso de necesidades de capacitación en Empresa Portuaria Quetzal y propuestas de mejora en el sistema.

En un mercado como el actual, globalizado y competitivo, Empresa Portuaria Quetzal (EPQ) debe enfocarse en estrategias que aseguren la calidad del producto como del servicio que prestan a sus clientes, para ello es necesario empezar a trabajar en el interior de la empresa, donde los colaboradores que hacen que el objeto de la empresa tenga sentido. La competitividad mundialmente es cada vez mayor, por lo que EPQ si quiere permanecer en el mercado tendrá que ser cada vez más eficiente y por lo tanto deberá invertir en el desarrollo de su recurso más importante: El capital humano.

En este diagnóstico se expone el análisis y propuestas de mejora de las necesidades de capacitación en EPQ las cuales son presentadas por los trabajadores de la empresa a la jefatura de capacitación. A partir de dicho diagnóstico, se proponen propuestas desde los procesos de solicitud de capacitación hasta modificaciones a formularios y adición de nuevos, todo ello orientado a fortalecer las competencias laborales de los trabajadores de EPQ.

A %d blogueros les gusta esto: