Acerca de

La onceava edición se llevará a cabo el día 28 de julio de 2016, (la sede pendiente de confirmar) con la participación de alumnos de licenciatura y maestría de las diferentes facultades y escuelas afines al Comercio Internacional de dicho centro de estudios superiores, así como estudiantes de las Universidades de San Carlos, Francisco Marroquín, Rafael Landívar, Panamericana, Galileo, del Valle y Escuela Naval de Guatemala.

11° Congreso Universitario Marítimo Portuario

El objetivo principal de esta actividad es proveer a los estudiantes universitarios, herramientas de utilidad para su vida profesional. Asimismo, se busca ampliar su panorama con relación al comercio exterior por la vía marítima y que conozcan el quehacer del Sistema Portuario.

Este evento contemplará una agenda temática con contenidos de actualidad y relacionados con la actividad portuaria y marítima y las conferencias serán impartidas por profesionales especializados en cada una de las áreas a exponer, se espera la participación de un aproximado de 150 estudiantes universitarios.