Galería Fotográfica 2022

La Comisión Portuaria Nacional, realizó el 2do. Certamen Fotográfico “El mar, los puertos y su gente”, como parte de las actividades para destacar el trabajo marítimo portuario, el cual se clasificó en las categorías Profesional y Aficionado, con lo que se brindó la opción a los participantes de lograr una combinación de estilos donde reflejara su autenticidad, plasmara su propia intención y pensamientos, volviéndose protagonistas de la actividad. 

Este año el tema central de la actividad fue: “El mar, los puertos y su gente”, por lo que, se convocó a participar de este importante evento, para expresar ideas, creatividad, inquietudes a través del arte y la generación de conciencia social. 

Categoría profesional: Estuvo enfocada a los profesionales que pertenecen a los equipos de Comunicación, Relaciones Públicas y/o Mercadeo de las diferentes empresas que integran el Sistema Portuario Nacional y que tengan acceso a los recintos portuarios.

En la categoría aficionado: Estuvo dirigida a todas las personas que desearon participar con una fotografía que representara la relación de la actividad marítimo portuaria, la interconexión con el desarrollo y los puertos de Guatemala.

La Comisión Portuaria Nacional, agradece la participación de todos y les invitamos a continuar con el trabajo que realizan en pro y beneficio del sector marítimo portuario.

Categoría Profesional

Categoría Aficionado