16va. Sesión Ordinaria

El martes 06 de septiembre se realizó la Décima Sexta Sesión Ordinaria del Pleno de la Comisión Portuaria Nacional -CPN-.

Durante la sesión se abordaron puntos de trascendencia para todo el Sistema Portuario Nacional, a través de la presentación de metodologías que fortalecerán el desarrollo marítimo portuario, visibilizando a los puertos de Guatemala.

Asimismo en transcurso de la sesión tambien destaco el Refrendo del Código de Ética de la Comisión Portuaria Nacional, el cual fue entregado oficialmente por Omar Barrios Osorio, Presidente de la CPN, a la Intendencia de Aduanas de la SAT, representada por el Magister Werner Ovalle, Intendente de Aduanas, SAT de Guatemala.

Esta entrega oficial manifiesta el compromiso que tiene la Comisión Portuaria Nacional para fortalecer los valores, la ética y transparencia en la gestión portuaria.

Seguidamente, el presidente de la comisión realizó la juramentación del Licenciado Oscar Navarro, como representante suplente de Ferrocarriles de Guatemala, ante el pleno de la Comisión Portuaria Nacional.

Al finalizar la Sesión Ordinaria, el Pleno de la CPN reconoció al Arquitecto Estuardo Golom, por su labor, trayectoria y aportes como representante suplente por Ferrocarriles de Guatemala